Viaje internacional París 2022 Omnilife – SeyTú

Viaje internacional París 2022 Omnilife – SeyTú

Conoce el viaje internacional París 2022 Omnilife – SeyTú en imágenes y testimonios de personas que calificaron a este maravilloso incentivo que da la empresa.

¿Omnilife regala viajes a sus empresarios?

Una de las 4 formas de ganar en Omnilife – SeyTú son los incentivos, estos pueden ser:

  • Bonos en efectivo
  • Celulares o computadoras
  • Autos
  • Casas
  • Viajes nacionales e internacionales

Para hacerte acreedor a ellos, debes de contar con tu membresía y ser distribuidor.
Esto no quiere decir que por solo adquirir tu membresía y ser empresario Omnilife ya tienes un viaje regalado, el requisito es cumplir con una calificación mensual en puntos, que se generan por tus ventas y las de tu equipo.
Si cumples con la puntuación mes con mes durante el periodo acordado en las bases, te haces acreedor a estos incentivos automáticamente, por ejemplo:
En un viaje internacional como el de París 2022, cumples con el periodo de calificación de 12 meses, ya tienes tu viaje ganado, transportación, hospedaje, alimentos y tours todo pagado por la empresa.

Viaje internacional París 2022 Omnilife en imágenes

Desde el arranque del viaje, vives experiencias maravillosas, gracias al staff de Omnilife que se esmeran en darte el recibimiento adecuado y de calidad desde tu llegada al aeropuerto.
En imágenes empresarios calificados de varios países.

No pueden faltar los recorridos a lugares icónicos de París como el Palacio de Versalles, El Río Sena, Disneyland París entre otros más!

Estos Viajes Internacionales tienen muchos propósitos, uno de ellos es la de seguir creyendo que tus sueños son posibles y otra es la de inspirar a los demás con tus testimonios.
En imágenes, eventos realizados por la empresa para inspirar a los empresarios con historias de éxito.

Omnilife – SeyTú busca que tu experiencia sea única en estos viajes internacionales, por lo cual busca que disfrutes de los mejores tours, hoteles y una cena de gala inolvidable.

Testimonios viaje internacional París 2022 Omnilife – SeyTú

¿Qué necesito para ser parte de Omnilife – SeyTú y poder calificar a estos viajes?

Para poder disfrutar de este y los demás beneficios de ser empresario Omnilife – SeyTú primero debes de adquirir tu membresía y convertirte en un Distribuidor Independiente.

Para ello te vamos a invitar a que contactes a un empresario y te explique como es el negocio, las ganancias y como adquirir tu membresía en tu ciudad.

Para ello solo envía un WhatsApp a tu anfitrión y el o ella te ayudarán a que recibas toda la información para que tomes la decisión de formar parte de esta maravillosa empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y sé el primero en enterarte de lo nuevo en nuestra web








    Ir arriba