Tus primeros pasos con SeyTú

Hoy responderemos las pregunta que regularmente se hacen muchas chicas al querer iniciar su negocio de belleza:

¿Cuales serían mis primeros pasos con SeyTú?

Es natural que tengamos miles de dudas en nuestra cabeza cuando queremos iniciar un nuevo proyecto de negocio, y sí, tenemos claro que necesitas saber

  • ¿Cuánto se invierte?
  • ¿Cómo es el negocio?
  • ¿Que tengo que hacer?
  • ¿Cómo se vende el producto?

Y muchas cosas más que invaden tu mente antes de asistir a una demostración de SeyTú.

Bien te voy a decir paso a paso cual es el proceso que debes pasar para iniciar de una vez por todas y con el pie derecho Tu Negocio De Belleza con SeyTú Cosmética.

5 pasos para iniciar tu negocio SeyTú copia

Paso 1
Asistir a una demostración

Sin duda alguna este es el paso que no debes omitir, y sí, se que aveces decimos que no hay tiempo, que esta muy lejos la oficina de tu casa, etc. Pero si quieres entrar completamente informada del negocio y convencida de la calidad del producto, debes de ir a una demostración, ya que en esta podrás probar los productos y escucharas testimonios de empresarias que ya están teniendo resultados con ellos y en el negocio, además de ver un plan de negocio.

Tea Party SeyTú Cosmética

Paso 2
Adquirir tu membresía 

Sí ya asististe a una demostración y quedaste completamente convencida de la calidad y del plan de negocio, este paso es inevitable!

Al adquirir tu membresía SeyTú te abres la oportunidad de iniciar un negocio internacional, ya que tu código se da de alta en el sistema en más de 20 países, avalando que eres una empresaria SeyTú , además de poder comprar con descuentos, vender y afiliar personas en linea en los diferentes países que tenemos presencia.

Tu membresia SeyTú tiene un costo de $499 pesos y recibes un kit de regalo de bienvenida.

Inscribete a SeyTú

Paso 3
Haz tu primer compra

Hurra!!!
Ya eres empresaria SeyTú ahora vamos a hacer nuestra primera inversión inteligente.

Desde el momento que llenaste el formato de la membresia, lo firmaste y te dieron de alta en el sistema, en los siguientes 15 días, tienes la oportunidad de recibir un producto de regalo en tu primer compra, así que si asististe a una demostración te deben de haber echo la prueba de la resistencia al agua de los maquillajes, pues que crees con esa prueba puedes comenzar tú a vender los productos rápidamente, así que lo más lógico es comprar los 3 productos que usaron para hacerte esa prueba:

y lo más inteligente es que compres estos maquillajes para usarlos tú, por lo cual pide a tu líder empresaria que te ayude a saber cual es tu tono ideal.

Con esta compra tienes tus productos para hacer pruebas, para maquillarte todos los días y obtienes tu regalo de bienvenida.

Paso 4
Asiste con invitados a tu primer Tea Party

Excelente si cumplistes con los pasos anteriores seguramente ya estas haciendo pruebas y platicando de SeyTú.

Siiiiiii tu negocio ya esta arrancando, ahora comienza a invitar a esas personas con las que hablas, a una demostración de la línea y que conozcan el negocio, porque estarás de acuerdo que no sabes mucho de los productos y como presentar un plan de negocio, pero en el centro de negocio, donde a ti te presentaron la oportunidad, esta tu equipo de apoyo y ellos ya tienen experiencia presentando la el producto y el plan, así que apalancate de su experiencia y lleva a las personas a que se contagien y se unan a tu equipo de empresarias.

Paso 5
Capacitate en el Centro de Negocio

Muy bien lo que queda es aprender como ser una empresaria SeyTú que de demostraciones y ayude a su equipo acrecer, para ello cuentas con un centro de negocio donde puedes ir aprendiendo con los demás lideres con experiencia, como construir un negocio millonario con SeyTú.

Estos son los primeros pasos con SeyTú que debes de dar para iniciar tu negocio de belleza con el pie derecho, así que no dejes que las dudas te impidan conocer una excelente oportunidad de hacer negocio, acepta la invitación para ir a una demostración, informate y toma la decisión bien informada.

Quieres tener información previa sobre el negocio.
Aquí te dejamos más información

¿cómo se gana en SeyTú?

Conoce más de como es el negocio, como se gana y como adquirir tu membresia para arrancar tu negocio de belleza con SeyTú.

Clic Aquí


Ir arriba