Trucos de belleza maquillaje antiedad

Maquillaje antiedad

Suena trillado o a productos milagros, porque muchas saben que el paso de la edad es inevitable, pero bueno, un buen cuidado de la piel y algunos trucos de maquillaje te ayudarán a disimular los signos de la edad.

La mayoría no sabe que no es solo el aprender las técnicas de aplicación del maquillaje, que si el contorno, los ojos de gato, difuminar bien las sombras, tambien juega mucho los colores que utilizamos y la forma de utilizarlos lo que te hace ver más juvenil y radiante.

Hoy te vamos a compartir estos trucos que te ayudarán a lucir más natural y juvenil lo que llamamos un maquillaje antiedad.

Hidratación la base de todo

Cuando nos referimos a hidratación estamos hablando de hidratarte desde adentro, tomar mucha agua te ayudará a que tu piel luzca una apariencia más sana, evitará la piel seca o acartonada y con apariencia apagada y claro por fuera antes de cualquier maquillaje y despues de retirarlo es muy importante utilizar una buena crema hidratante, que nos ayude a tener una apariencia más luminosa y nos ayuden a evitar que se formen lineas de expresión.

Una buena crema o serum de acuerdo a tu tipo de piel y que entre sus ingredientes se encuentre las vitaminas C y E, además de ubiquinona y ceramidas.

Te recomendamos

Utiliza base de maquillaje líquida

No uses bases con aceites y mucho menos evites el uso de una base líquida, ya que esta te ayudara a disimular las líneas de expresión y arrugas, es muy importante que la difumines bien por todo tu rostro.

“Recuerda es para disimular no para ocultar, que tu maquillaje sea muy natural”

Consejo:
Utiliza una base de maquillaje que en sus ingredientes encuentres vitamina E, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado como el Maquillaje Liquido UP+ de SeyTú  que  además de ayudarte a disimular, te ayudara a hidratar, darle elasticidad y nutrir tu piel para evitar los signos de la edad.

Evita el contouring (contorno o perfilado)

Pon en una balanza quieres verte más delgada de tu rostro o más joven, al contornear vas a estilizar tu rostro pero por ende menos volumen de tu rostro refleja más tu edad.
Lo ideal es buscar un equilibrio

Cejas más gruesas

Si lo sé, lucir unas cejas bien depiladas y finas pueden parecer perfectas, pero sin duda alguna te harán parecer mayor, así que busca un depilado que te permita llevar las cejas lo mayor poblada posible.

Poco delineado de ojo

Si ya entendiste menos es más, necesitamos que el maquillaje sea lo más natural posible y que no endurezca la apariencia de tu rostro, con un delineado sutil lograrás resaltar el ojo y no hacerlo ver más chico.

Rimel o rizador de pestaña

Este no lo puedes evitar ya que ayudará a hacer que nuestra mirada de una apariencia más grande.

Sombras de ojos

Recuerda “natural” así que menos brillo y más mate para que se mezcle perfectamente con tu piel y disimule las arrugas.

¿Labios?

Claros, claros y claros, los tonos oscuros te hacen los rasgos más duros y te hacen ver más grande, perfila los labios del mismo tono de tus labios para darles más volumen y disimular las pequeñas líneas que aparecen con la edad.

Hablando de un acabado natural

Estos trucos de maquillaje antiedad te ayudarán a disimular el paso del tiempo, pero recuerda que siempre será mejor el cuidado de la piel para ayudar a evitar los signos de la edad, buena alimentación, mucha agua, un buen descanso reparador  y una buena suplementación con vitamina C y E.

Te recomendamos

One C Mix de Omnilife con vitamina C, E y Glutatión que sin duda alguna estos antioxidantes te ayudaran a lucir una piel más sana, llena de vida y jovial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba