Sistema piramidal y red de mercadeo ¿Cuál es la diferencia?

Sistema piramidal y red de mercadeo ¿Cuál es la diferencia?

Que vas a encontrar:

Añade un encabezado para empezar a generar la tabla de contenido



Sistema piramidal y red de mercadeo ¿Cuál es la diferencia?
YCEntrenamientos

¿Te has encontrado con personas que le presentas tu plan de mercadeo y te dicen, eso es una pirámide o estafa y no sabes qué responder?

Bien, te voy a platicar de que trata cada sistema para que los conozcas y sepas como hablar de las diferencias con tus prospectos y futuros socios.

¿Qué es un sistema piramidal?

Un sistema piramidal es un esquema de inversión en el que una persona invita a otras a unirse y a cambio le ofrece una gran cantidad de dinero sin hacer nada ni correr riesgos.
Luego le dicen a la persona nueva, que va a tener mejor rendimiento con su inversión si invita a más personas a invertir más dinero y así sucesivamente.

La idea detrás de este sistema es que la cantidad de dinero aumenta conforme más personas se unen, pero en realidad, la mayoría de las personas terminan perdiendo dinero cuando la empresa, que según respalda estás inversiones, se declara en quiebra o desaparece para luego volver a iniciar otro sistema piramidal con otro nombre.

Recientemente, lo vimos en empresas de criptomonedas, que cometieron fraude multimillonario.

¿Qué es un sistema de red de mercadeo?

Una red de mercadeo es un sistema en la que los distribuidores promueven productos o servicios a sus amigos, familiares, conocidos y desconocidos.

Estos distribuidores reciben ganancias por la venta directa del producto y también pueden formar equipos de distribuidores y generar comisiones o regalías por las ventas de ellos.

El éxito en una red de mercadeo depende de la calidad de los productos y la habilidad del distribuidor para promocionarlos y de crear equipos, para distribuir los productos en volumen.

El ingreso que estas empresas ofrecen, viene de la cantidad de productos que se pueda distribuir, ya sea con venta personal o en volumen con un equipo y no por el número de personas que inscribas.

En el siguiente video te platico las diferencias clave entre ambos sistemas, para que ayudes a las personas a distinguirlo y evitar que caigan en un fraude, así que síguenos para saber más sobre los sistemas piramidales y red de mercadeo en CreeArTe – La comunidad de la prosperidad sin límite

source

¿Te gustaría saber más del negocio o como iniciar?
Contacta a tu anfitrión:

¿Tienes problemas para comunicarte con tu anfitrión?

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp:

    ¿Te gustaría saber más del negocio o como iniciar?
    Contacta a tu anfitrión:

    Scroll al inicio