Secretos de una piel sana – Tips cuidado facial

Hoy vamos a revelarte los secretos de una piel sana con estos simples tips de belleza que te ayudaran a tener un punto de partida para un cuidado facial diario

Secretos de una piel sana – Tips cuidado facial

Conoce tu tipo de piel

Hay productos buenos, pero no todos son buenos para tu piel.

No todas las pieles son iguales y no todas necesitan un mismo cuidado
Hay diferentes tipos de piel desde secas, grasas, mixtas y delicadas y además también a tener en cuenta la edad biológica y el cuidado que se le ha dado al pasar los años.

Por ello hay productos especializados para cada tipo de piel.

Conocer tu tipo de piel te ayudará a escoger los productos adecuados para tener mejores resultados.

Desmaquíllate todos los días

Unos minutos al día, pueden evitar que se reflejen años en tu piel

Al llegar la noche es sumamente importante desmaquillar tu rostro, no importa cuan cansada te encuentres o cuanto sueño tengas, para que el proceso de regeneración de la piel al dormirse sea efectivo.

Lavarse la cara aun con un producto de limpieza no basta, necesitamos productos que ayuden a remover el pigmento de la piel de forma efectiva.

Desmaquillarte bien, no es sinónimo de hacerlo agresivamente, usa pads de algodón o toallitas y una crema que te ayude a remover el maquillaje sin hacer mucha fricción,

Hidrata tu piel todos los días

La hidratación es esencial para tu piel, asegúrate de darle hidratación profunda con un serum y protegerla e hidratarla con una crema.

Te recomendamos que escojas una crema de día y otra de noche para que además de hidratar la piel ayudes a proteger por el día y regenerar por la noche.

Una piel hidrata también ayuda a que tu maquillaje se adiera bien a la piel y dure mucho más tiempo.

Exfolia tu piel dos veces por semana

Suave, suavecito…

La renovación de la piel es un proceso natural del cuerpo, pero el retirar células muertas, liberar toxinas, limpiar y tonificar es un trabajo que podemos acelerar con una buena exfoliación.

Dependiendo del tipo de piel es el número de exfoliaciones que nos haremos cada semana, por ejemplo una piel delicada requiere menos veces que una piel grasa.

Hay productos que contienen granos más grandes que otros, pero en ambos casos, te recomendamos que tenga mucho cuidado al realizar tu exfoliación, no frotes con mucha fuerza, ya que puedes irritar tu piel.

Protégete del sol

No todas las épocas del año son verano, pero sigue saliendo el sol.

Es común pensar en el protector solar cuando vamos de vacaciones en verano a la playa, pero lo cierto es que el sol sale todos los días, por lo cual estamos expuestos a los daños que provoca en la piel.

Asegúrate de tener todo el tiempo contigo una crema protectora y aplicarla mínimo cada 3 horas en las horas más soleadas del día.

Constancia

El secreto de una piel sana radica en la constancia, apartar unos cuantos minutos al día para tu rutina del cuidado facial, marcará la increíble diferencia al pasar de los días.

Te recomendamos la Línea Del Cuidado Facial SeyTú para lograr excelentes resultados.

cuidado facial seytú

Ir arriba