¿Por qué uso el producto de mi empresa?

¿Por qué uso el producto de mi empresa?

Como conocí los productos y porque decidí tomarlos.

Yo conocí los productos hace más de 11 años cuando trabajaba en un tianguis, unos chicos traían una nevera llena de productos Omnilife fríos y sobres que vendían en menudeo, se acercaron y me ofrecieron una bebida que me iba a ayudar con el cansancio
La verdad me hizo clic enseguida porque realmente estaba cansado de estar todo el día bajo del sol trabajando, les dije que sí, que me vendieran una bebida y me prepararon un agua Blu con 3 sobres, Magnus, Egolife y Starbien.
Mi sorpresa fue que el sabor para nada era desagradable, tenían un delicioso sabor a cítricos, al poco rato me sentí relajado y con energía, así que cuando dieron la vuelta los chicos para seguir ofreciendo sus productos, les dije que me vendieran otros sobres, porque me había sentido muy bien.

La verdad es que los sobres los puse en la puerta de la camioneta y me olvidé de ellos, seguramente alguien más que ya conocía el producto los vio y se los debe de haber tomado, porque ya no los volví a ver, así llegó Omnilife a mi vida y rápidamente se fue.

Pero siempre digo que mi destino indiscutiblemente era consumir Omnilife, porque pasado unos años me encontraba trabajando en una empresa de publicidad, mi trabajo era atender a los clientes y hacer diseños para su publicidad impresa, por lo cual me pasaba largas horas sentado trabajando frente a una computadora.
Gracias a la gran carga de trabajo que teníamos en ese entonces, mi alimentación era de mucha comida rápida, antojitos, tortas, pizzas y mucho refresco azucarado.

Eso me llevó a detonar un problema en los riñones, comencé a tener dolores en la parte baja de la espalda y se me ocurrió compartirlo en Facebook, es aquí donde me contacta Patty, mi hoy patrocinadora y esposa, y me habla de los productos que me podían ayudar a corregir ese problema.

Sinceramente, mi respuesta fue, no, le dije que mejor consultaba con un médico.
En aquel entonces había escuchado muchas cosas de Omnilife, que daba diabetes, que dañaba los riñones, que daba cáncer y muchas cosas más, y claro, cosas positivas también, pero bueno, solemos quedarnos con las cosas negativas y olvidar las positivas.

Voy al medico, me da medicamentos, por cierto caros y que sabían horrible, los tomó por una semana y nada, el dolor se iba y regresaba, hasta que una madrugada sentí intensos dolores que ya no me dejaron descansar, y bueno como buen Mexicano cuando ya estamos en modo desesperación dije:

“Chinmarin lo que tenga que tragar para quitarme este dolor, me lo voy a tomar”

Siempre digo, afortunadamente, Patty me había hablado de una alternativa natural con Omnilife, porque si en ese entonces me dicen, mata un zopilote, hazlo en caldo y cómetelo, estoy seguro de que lo hubiera hecho. 

Y bueno así regresa Omnilife a mi vida, pero en esta ocasión para quedarse, comienzo a tomar los productos que me envió Patty y en 2 días se me quita el dolor y a la semana me sentí super bien y claro con sus recomendaciones, seguí tomándolos para corregir el problema de raíz.

¿Por qué los tomo y por qué deberías tomarlos?

Primero por salud
Quiero compartirte que después de corregir el problema de riñones, conocí los demás productos de la línea y comencé a tomarlos para corregir otros problemas de salud como, gastritis, estreñimiento, colón nervioso y dolores de articulaciones.

Me siento muy bien,con energía y además los más de 9 años que llevo tomandolos, no he vuelto a visitar a un doctor por problemas de mi salud, inclusive en esta pandemia, con el coronavirus.

Segundo por negocio
Si eres empresario o empresaria Omnilife, y quieres dedicarte como yo de tiempo completo a este negocio y crear una empresa de redes de mercadeo que te dé libertad financiera, el primer paso y el más esencial es que debes de conocer tu producto y amar sus resultados.

Yo te puedo compartir que gracias a tomar el producto todos los días, cuando comparto con una persona mi testimonio y resultados de salud, lo hago con mi producto en mano, mucha emoción y seguridad, esto hace que la persona se contagie y confíe en lo que le estoy compartiendo y decida probar los productos.

Ahora sí alguien me quiere decir que mis productos no funcionan, me siento con la autoridad de decirle que llevo más de 9 años tomándolos y he corregido varios problemas de salud y que si se da la oportunidad de intentarlo con mi asesoría, seguramente va a tener resultados como los que yo tengo el día de hoy.

Y por último debes de ser ejemplo de tu equipo, para que ellos quieran consumir los productos, tener sus propios resultados de salud con la nutrición y los productos de belleza, y poder dar su propio testimonio, y a su vez esto que ellos hacen se duplique con sus inscritos
Sin duda esto provocará un crecimiento exponencial, que te lleve a los grandes ingresos.

Por lo cual solo me queda decirte

Usa el producto si quieres ser diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba