Omnilife Flu-Y es un suplemento alimenticio, que contiene extracto de naranja dulce y magnesio que ayudan a disminuir el estrés y conciliar el sueño.
Bote con 60 cápsulas
Ingredientes y beneficios
Extracto de naranja dulce
Alivia la Ansiedad
El extracto de naranja es una opción natural para aliviar la ansiedad, la ira, ciertas inflamaciones corporales.
Para prevenir o disminuir la inflamación
Los aceites esenciales pueden ayudar a controlar o reducir el dolor, o para actuar sobre sus causas, tales como la inflamación. fiebre, infecciones, efectos secundarios de los antibióticos, gases, la ingestión de sustancias tóxicas o estupefacientes, el extracto de naranja puede reducir la irritación y el dolor.
Combate la Depresión
El aceite esencial de naranja te ayuda a sentir una sensación de relajamiento y felicidad evocando pensamientos agradables. Es muy utilizado con frecuencia en la aromaterapia, como un elevador de ánimo, perfecto para las personas que sufren de ansiedad crónica.
Ayuda a prevenir calambres en el cuerpo
Los espasmos pueden causar muchos problemas de irritación o más graves como tos continua, calambres musculares, el extracto de naranja dulce relaja los espasmos musculares y nerviosos.
Reducir la posibilidad de infección
El aceite esencial de naranja puede evitar las infecciones, ya que inhibe el crecimiento microbiano y desinfecta las heridas.
Ayuda en la eliminación del exceso de gases.
Estos gases pueden ser muy molestos, produciendo dolores en el pecho, indigestión y malestar.
El aceite esencial de naranja puede ayudar con muchos de estos problemas, puesto que relaja los músculos abdominales, favoreciendo de esta manera la expulsión los gases. Por otra parte, no deja forma de gas adicional.
Ayuda a reducir la cantidad de líquido en el organismo
El extracto de naranja puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo también. Promueve la eliminación de líquidos, lo que elimina las toxinas como el ácido úrico, la bilis, el exceso de sales, contaminantes y exceso de agua en el organismo.
Tiene acción estimulante intestinal.
Promueve las secreciones de todas las glándulas, Por lo tanto, se utiliza con frecuencia para promover la menstruación, la lactancia, los jugos digestivos, la bilis y enzimas.
Magnesio
El magnesio es un mineral que se encuentra en la tierra, el mar, las plantas, los animales y los seres humanos. Alrededor del 60% de magnesio en el cuerpo se encuentra en los huesos, mientras que el resto se encuentra en los músculos, los tejidos blandos y fluidos, incluyendo sangre, de hecho, cada célula de tu cuerpo lo contiene, y lo necesita para funcionar.
Ayuda a disminuir el estrés
El magnesio es conocido por su efecto tranquilizante natural que relaja los músculos y ayuda a combatir la depresión, fatiga o irritabilidad.
Puede aumentar el rendimiento del ejercicio
El magnesio ayuda a mover el azúcar en la sangre de los músculos y el ácido láctico que puede acumularse en los músculos y causar dolor.
El magnesio combate la depresión
Al consumir magnesio conseguirás aumentar la producción de serotonina (la hormona de la felicidad), que ayuda a regular el estado de ánimo, el apetito y el sueño.
Ayuda a prevenir diabetes tipo 2
Las personas que presentan problemas de diabetes tipo 2, tienen niveles bajos de magnesio en sangre, lo que afecta la capacidad de la insulina para mantener los niveles de azúcar.
Puede ayudar a prevenir las migrañas
Un estudio demostró que los individuos que mostraban una cantidad de magnesio en sangre más baja manifestaban más migrañas que los que mantenían unos niveles normales. En este caso, se concluyó que una suplementación con magnesio, a dosis determinadas, puede ayudar a prevenir los ataques de migraña cuando hay un déficit demostrado.
El magnesio puede aportar grandes beneficios a nuestro organismo: reduce el cansancio, contribuye a la síntesis de las proteínas y mejora la salud de nuestros huesos y dientes. Además, es un mineral alcalino indispensable para el buen funcionamiento muscular.
Recomendaciones de consumo
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día
Pide ahora Omnilife Flu-Y con tu distribuidor Omnilife – SeyTú