La solución para que tu maquillaje dure todo el día

La solución para que tu maquillaje dure todo el día.
Tu maquillaje se craquela, desaparece rápido o se queda en tu ropa, NO MÁS!

 

Una mañana casi perfecta

Te levantas de la cama, das gracias por el nuevo día, meditas, haces tus ejercicios (acompañada de tus nutrientes), un delicioso baño y…

Listo ya estás despierta y con mucha energía para el día a día, seleccionar el atuendo para ir a trabajar, tu maquillaje y por ultimo tu desayuno.

Correee al trabajo

Al parecer tu día inició muy bien, pero al verte al espejo retrovisor de tu auto o al sacar el espejo de bolso para cerciorarte que tu maquillaje este espectacular…

¡No puede ser!

De nuevo se me craquelo el maquillaje ¿porque a mi?, mi mañana perfecta. nooo.

Bien respira profundo, cuenta hasta diez, exhala, vamos a dar un retoque tipo rapido y furioso (de esos que hacen maravillas dentro del auto), ahora piensa…

Esto no puede cambiar mi día, vamos

Al parecer todo vuelve a pintar para que este día sea perfecto, ya estamos en la oficina trabajando, atendiendo a los clientes y de repente entra una vídeo llamada…

ALERTA!

En automático acudes al espejo para cerciorarte que todo está correcto, ya sabes, estas llamadas en alta definición nos hacen ver todas las imperfecciones, cabello ok, maquillaje…

Mmm ¿tenia maquillaje?, bien un retoque no pasa nada, blusa ok, espera, no, no puede ser, el cuello está manchado, ¿que es?, noooo el maquillaje se escurrió y lo manchó.

Tranquila, fluye, el día pasará rápido y esto quedará de experiencia

 

La solución para que tu maquillaje dure todo el día

Revisemos nuevamente tu mañana perfecta

Te levantas de la cama, das gracias por el nuevo día, meditas, haces tus ejercicios (acompañada de tus nutrientes), un delicioso baño y…

Listo ya estás despierta y con mucha energía para el día a día, seleccionar el atuendo para ir a trabajar, tu maquillaje y …

Espera detente aquí, tu mañana perfecta, no es tan perfecta como lo crees, recuerda el diablo se esconde en los detalles.

  • El primer detalle que omites al iniciar tu rutina de la mañana perfecta es tomar agua para hidratarte y que tu piel lo aproveche
  • El segundo detalle está en no preparar la piel adecuadamente para un maquillaje duradero
  • El tercero en no utilizar los productos adecuados, adecuadamente.

¿Sabías que? 

Por la noche nuestro cuerpo aprovecha la quietud y el relajamiento para llevar a cabo un proceso de desintoxicación y renovación, y que este proceso, hablando de la piel de tu rostro, libera toxinas y elimina células
Las cuales necesitas remover, para que estas no obstruyan tus poros, y además dicho proceso crea una tipo resaca a la piel.

Bien lo primero que va a buscar tu piel, es hidratarse y nutrirse y va absorbe todo lo que se le ponga enfrente
Sí, igual que una persona con resaca.

Entonces, lo mejor que puedes darle a primera hora del día es agua, ahora el lavarte la cara con agua y jabón no basta, tu piel está hambrienta y buscará nutrirse, tal cual un caníbal, absorbiendo lo que haga contacto con ella.

Entonces si lo que le pones es agua y jabón y luego le pones maquillaje, ¿que crees que va hacer?

Exacto devorar tu maquillaje.

Una buena rutina de limpieza y nutrición

estas 2 son la clave para que tu piel calme esa hambre voraz de nutrientes.

Esto ayudará a que tu piel esté hidratada y nutrida, evitando resequedad o una producción excesiva de grasa, ayudando así a que tu maquillaje no sea devorado y desaparezca.

Y el último detalle donde se esconde el pecado, usar productos que no ayudan a tu piel.

Sí, puede haber muchos factores, como el tipo de piel, el tipo de maquillaje, oleosos o combinado a base de agua, el usos excesivo de productos, etc…

 

Ten en cuenta que esa hambre voraz de tu piel por las mañanas, no la vas a controlar con cualquier jabón o crema, necesitas buscar productos que aporten extractos naturales, vitaminas y activos que ayuden a la buena nutrición de tu piel y le permitan estar preparada para cubrirla con un maquillaje.

El error más común es buscar productos que ayuden a fijar el maquillaje, que el fixer, que el primer, que el polvo translucido, y no buscar los productos que ayuden a tu piel a mantener el maquillaje de forma natural.

 

Pero si tu haces estas 3 cosas, sin duda lograrás un  maquillaje duradero durante todo el día.

La solución para que tu maquillaje dure todo el día resumida:

  1. Toma agua al levantarte
  2. Realiza tu rutina de limpieza y nutrición antes del maquillaje
  3. Usa los productos adecuados.

Cabe destacar que con SeyTú, obtendrás productos hipoalergenicos, con extractos naturales, vitaminas antioxidantes, maquillajes de larga duración y a prueba de agua .

La combinación perfecta entre preparación de la piel y un maquillaje que dure todo el día.


Ir arriba