3 pasos indispensables en tu rutina de belleza

3 pasos indispensables en tu rutina de belleza

¿indispensables?

Una rutina de belleza es un ritual del cuidado de tu piel que puede tener variantes según la necesidad de cada tipo de piel, pero hay tres pasos o productos indispensables que no pueden faltar en cualquier rutina de belleza, hoy te vamos a platicar cuales son:

Paso 1 ,- Limpieza

Sin duda alguna toda rutina de belleza comienza por una buena limpieza del rostro y además con este simple paso ayudamos a tener mejor higiene y evitar la aparición de granitos y puntos negros, la limpieza tambien prepara la piel para la aplicación de los siguientes productos en tu rutina.

Espuma Limpiadora SeyTú Los ingredientes naturales de la Espuma Limpiadora Facial de SEYTÚ son ideales para una limpieza profunda, removiendo las impurezas que se acumulanen el día a día.

Paso 2.- Tonificar

El ph de la piel despues de una limpieza facial queda desequilibrado, es por ello que necesitamos un producto que nos ayude a recuperar ese equilibrio, el Tónico Hidratante SeyTú cumple muy bien esta misión además hidrata y cumple una acción astringente, lo cual permite una mejor penetración de los sueros y cremas hidratantes.

Tonico hidratante SeyTú Si tu piel ha sido sometida a tratamientos faciales o es muy sensible, el Tónico Hidratante SeyTú es ideal para regresarle su balance de hidratación natural.

Paso 3.- Hidratación

Este paso es el esencial de toda rutina de limpieza, ya que la hidratación evita la aparición de arrugas, manchas, da firmeza a la piel y además es un aliado importante para que el maquillaje dure más tiempo.

Suero de hidratación profunda Seytú El Suero Facial de Hidratación Profunda con Aloe Vera SEYTÚ hidrata a profundidad, contribuye a la firmeza y elasticidad de tu piel.

Sin duda alguna estos pasos son indispensables en u a rutina de belleza, dependiendo de cada tipo de piel y las necesidades del cuidado de la misma, es que usaremos otro tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba