El maquillaje líquido de SeyTú con un activo anti-edad que vas a querer tener en tu tocador

El maquillaje líquido de SeyTú con un activo anti-edad que vas a querer tener en tu tocador

¿Sabes por qué el maquillaje líquido de SeyTú debe de estar en tu tocador como la base perfecta de tu maquillaje diario?

Hoy te vamos a platicar de una de sus muchas bondades.

Hoy ya no es un rumor, sabemos que el maquillaje juega un papel muy importante en el día a día de muchas mujeres y por ende tenemos en claro, que al maquillarnos cubrimos nuestro rostro con una capa que puede afectar o beneficiar la salud del mismo.

Ahora ya no es solo fijarte si tiene una amplia cobertura o si es graso o no, tenemos que buscar que el maquillaje sea multi-beneficios para la piel, que no sea una capa solo para unificar el tono de la piel, sino que esta capa aporte nutrición a nuestra piel al traerla por largas jornadas en el día a día.

El maquillaje líquido de SeyTú contiene una fórmula multi-beneficios que sin duda amarás y convertirás en un aliado para tu maquillaje perfecto.

Entre los muchos beneficios que contiene, vamos a encontrar un activo anti-edad que se está utilizando mucho en los productos de belleza para el cuidado de la piel y que SeyTú lo ha llevado con éxito a una de sus bases líquidas.

Maquillaje Líquido UP+ FPS 15

Con ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, protección solar, cobertura construible y resistente al agua.

Conocelo aquí

Acido Hialurónico

A lo mejor ya haz escuchado de este maravillosos activo anti-edad, ya que muchas marcas están optando por introducirlo como un ingrediente principal en los productos del cuidado de la piel, como cremas y sueros

Pero si aún no conoces de él, aquí te dejo sus principales beneficios en el uso cosmético:Lo primero que debemos saber es que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel. Y que actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente.

El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.

El principal beneficio es que contribuye a recuperar la pérdida de volumen y flacidez ayudando a combatir la aparición de arrugas y finas líneas de expresión.

  1. Hidrata tu piel
  2. Rellena las arrugas
  3. Da firmeza a la piel

Por eso es super recomendable nuestro maquillaje líquido de SeyTú, ya que va a ser un cosmético que permanecerá en tu rostro por largas jornadas día a día y tu piel podrá aprovechar los beneficios de este activo anti-edad

Conoce más de nuestro Maquillaje Liquido UP+ FPS 15 y su fórmula multi beneficios y otros aliados para un maquillaje perfecto con SeyTú.

Kit Básico De Maquillaje SeyTú

Un maquillaje perfecto desde la base!
Conoce los maquillajes que son básicos en tu set de maquillaje SeyTú.


Ir arriba