Cuidado con este producto milagro – El Audio de la semana

Cuidado con este producto milagro – El Audio de la semana



Cuidado con este producto milagro

¿Te gustaría bajar de peso, sin hacer dietas, sin ejercicios y comiendo como siempre lo haces?
Hoy en el audio de la semana te voy a platicar porque muchas personas son estafadas por este producto milagro.

Hoy quiero platicarte de un tema en el que solemos caer en engaños, tanto como distribuidor como consumidor, y este es los productos milagros…

¿Qué son los productos milagros?

Una definición dice que un producto milagro es aquel que promete una cura para un problema de salud, o fines como bajar de peso, recuperar el cabello perdido, eliminar las arrugas, con resultados instantáneos, sin necesidad de hacer nada, solo tomando o usando el producto.
Suelen ser promovidos con publicidad engañosa, utilizando imágenes editadas o truqueadas, utilizando testimonios de personas que supuestamente utilizaron el producto y obtuvieron el resultado en tiempo muy corto.

¿Cómo podemos evitar caer en este engaño?

Desde mi experiencia como distribuidor de productos que están dentro de la categoría del cuidado personal y suplementos alimenticios, me encuentro con muchas personas que me contactan para preguntar sobre los productos que promuevo, por ejemplo los de control de peso, la pregunta más frecuente que me hacen es…
¿En qué tiempo veo resultados?

Después de recibir esta pregunta una y otra vez y de responder de diferentes maneras, descubrí que la mayoría de las personas lo que realmente querían saber, es si el resultado era instantáneo y si no tenía que gastar su dinero por largos periodos de tiempo.

Es ahí donde está el verdadero engaño, un vendedor común va a decirle exactamente lo que quiere escuchar la persona con tal de cerrar una venta, sin importar si realmente le va a ayudar su producto a obtener resultados reales.

El engaño no es del todo responsabilidad del vendedor, el engaño se da porque el comprador primero no se informó sobre lo que realmente es importante, conocer la causa del problema que quieren corregir y tener claro lo que necesita.

Muchas veces, como compradores, enfocamos nuestra atención en conocer un producto que nos saltó en el muro de una red social o en algún blog, queremos saber cuáles son sus ingredientes, beneficios y acudimos a leer testimonios y reseñas, pero todo esto puede ser alterado o truqueado por un vendedor deshonesto.
Pero si nos enfocamos en la causa del problema e investigamos que es lo que lo provoca, sin duda sabremos que es lo que necesitamos para lograr un resultado creíble, utilizando el sentido común.

Por ejemplo:
Hablando de sobrepeso.
Sí nosotros investigamos un poco, hay varias posibles causas por la cual podemos tener sobre peso, un problema hormonal como la tiroides, genética, metabolismo lento, pero el más común y sencillo de entender es…
Cuantas calorías consumo y cuantas quemo al día con mi actividad física
Es simple sentido común, si mi ingesta es de una cantidad de calorías y no las quemo con mi actividad física, entonces las calorías restantes se acumulan en mi cuerpo en forma de grasa, esto suma día tras día provocando el aumento del peso corporal.
No es que te acostaste una noche a dormir en tu peso ideal y al día siguiente despertarte con sobre peso, fue una acumulación diaria de calorías no quemadas las que te llevaron a tener sobrepeso u obesidad.

Ahora, teniendo claro cuál es el problema, tengo claro que es lo que necesito, bajar la cantidad de la ingesta de calorías y acelerar la quema de las mismas con más activida física.
Teniendo claro que para subir de peso llevo un tiempo, entonces el proceso inverso va a ser lo mismo.

Ahora sí, voy a buscar un producto que me ayuda a…
Sustituir los azúcares por un endulzante bajo en calorías,
Regular los niveles de azúcar para evitar la ansiedad por carbohidratos
Elevar la temperatura del cuerpo para quemar grasa con mi actividad física
Acelerar el metabolismo para convertir la grasa en energía.

¿En qué tiempo?
Va a depender de 3 factores
– Cuidar lo que como todos los días
– Hacer ejercicio todos los días
– La constancia tomando el producto disciplinadamente

Entre más aplique estos factores, más rápido veré resultados.

Si pones atención tenemos claro lo que tenemos que hacer y que necesitamos para apoyarnos y lograr resultados reales, sin duda ahora ya no vas a caer en un engaño fácilmente, porque vas a comprar el producto que realmente te ofrezca, lo que andas buscando y no lo que la publicidad engañosa te quiere vender.

¿Cómo evitar engañar a tus clientes?

Como distribuidor también solemos cometer errores al promocionar nuestro producto y terminar engañando a las personas sin darnos cuenta, por ejemplo:

Copiamos y pegamos la publicación que otro distribuidor subió a una red social sin tener evidencia de lo que está compartiendo, no nos cercioramos si la imagen está editada o truqueada, si realmente los resultados son por tomar el producto y si realmente es verdad que logro los resultados en cierto tiempo.

O muchas veces compartimos un testimonio de otro distribuidor de la marca, pero no sabemos que cambio realizo en su alimentación, qué rutinas de actividad física añadió y en que tiempo lo logro, y terminamos diciéndole a las personas que nos contactan que solo tomo producto y no hizo nada más y que los resultados los van a ver en una semana o dos, máximo un mes.

Para evitar caer en estos errores, mi recomendación es, usa el producto y lleva una bitácora de los cambios que estás realizando para lograr la meta y con esa evidencia, comparte tu experiencia a las personas que se interesan en tu producto.

Esto no falla, porque tú tienes una experiencia real con el producto y te da autoridad en el tema y además las personas van a tener confianza porque van a ver tu proceso y se van a dar cuenta de que es real y sostenible en el tiempo y que se puede convertir en un estilo de vida saludable.

Por eso te recomiendo, ten cuidado con este producto milagro:

La pastilla mágica de la ignorancia

Infórmate antes de compra o vender un producto y evita caer en engaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba