Consejos para delinear los ojos

Consejos para delinear los ojos

Delinear los ojos puede ser un verdadero reto para la gran mayoría de las chicas, podríamos decir que es un talento que se debe desarrollar a base de prueba, error y práctica, y me atrevo a decir que es una de las partes del automaquillaje más difícil de realizar por lo cual muchas chicas no se aventuran a hacerse un delineado muy elaborado, optan por delineados mas sencillos, que estén estrictamente alineados con el contorno del ojo.

¡Pero tranquila! no está todo perdido.

El delinear los ojos puede ser un verdadero reto, pero no es imposible de hacerlo por una mortal, como dije anteriormente requiere de mucha practica, pero realmente vale la pena, ya que del delineado de ojos depende que luzcas un maquillaje espectacular que robe la mirada de muchos y muchas.

Existen una gran variedad de estilos de delineados y tambien muchos tipos de ojos que les favorece un tipo de delineado y otros no.

También tenemos que mencionar que existen muchos delineadores en el mercado, que de plumón, en gel, lápiz y punta de pincel etc. pero lo que es cierto que los basicos y mas utilizados son el lápiz y el punta de pincel, que no deben hacer falta en tu set de maquillajes.

En SeyTú contamos con una variedad de delineadores que sin duda alguna se adaptan a tus necesidades y estilos, por ejemplo los básicos: Delineador Líquido Para Ojos y el Lápiz Delineador de Ojos, así como los mas sofisticados cómo el Delineador Para ojos Penliner y el novedoso Delineador Liquido para Ojos Roller atrévete a conocerlos.

 

Bien vamos a los consejos para delinear los ojos:

  1. Considera tu tipo de ojos, si tienes ojos pequeños, alargados, caídos, redondos, separados o juntos, tienes que tenerlo claro, porque de esto dependerá el tipo de delineado que escoges para que estos resalten la belleza de tus ojos y beneficie por completo todo el maquillaje.
  2. Primero va el lápiz y despues delineador, muchas veces nos tiembla la mano o el secado del liquido es muy rápido y nos lleva a echar a perder el delineado y la base, por ello te recomendamos hacer la linea guia con el lápiz y despues rellenar y remarcar con el liquido esto te ayudara a ser mas efectiva en el delineado.
  3. Usa una cinta adhesiva como guía, si se te dificulta mucho hacer la linea recta del delineado una cinta adhesiva te salva el día, solo coloca la cinta desde la pestaña del párpado inferior apuntando en sentido de la ceja y listo tienes una guia perfecta.
  4. No estires la piel, es muy común cometer este error por la facilidad que otorga al hacer la linea, pero al dejar de estirar el efecto del delineado no es muy agradable.
  5. Apoya tu codo para evitar el temblor de la mano, es muy común que tiemble la mano a la hora del delineado, pero con que busquemos apoyar nuestro hombro en una superficie plana y fija este efecto es reducido casi en su totalidad.

El mejor consejo que te puedo dar, es que en tus tiempos libres practiques diferentes tipos de delineadores, estilos y técnicas de delineado hasta que encuentres el que te quede mejor y se te haga mas facil de hacer, realmente vale la pena invertir un poco de tiempo en mejorar la técnica para delinear los ojos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba