Distribuidor Independiente –

Como viajar a Egipto con Omnilife – SeyTú

¿Tienes planeado viajar para el 2022?
¿No?

¿Qué te parece si nos vamos a Egipto?

Sí quieres iniciar un nuevo negocio y aún no tienes planeadas las próximas vacaciones, entonces acabas de encontrar el articulo perfecto.

Te vamos a platicar como puedes iniciar tu negocio, construir tu nueva empresa y al mismo tiempo como viajar a Egipto con todos los gastos pagados por Omnilife – SeyTú.

Viaje internacional Egipto 2022 Omnilife – SeyTú

Omnilife es una empresa Mexicana de suplementos alimenticios y productos de belleza SeyTú
Tienen 30 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 20 países (y contando)
Entre su plan de compensación se encuentran los incentivos, estos son en efectivo, autos, casas y los viajes nacionales e internacionales.

Cada año Omnilife organiza viajes espectaculares a diferentes destinos del mundo, por ejemplo el viaje de este 2021 es a Dubai (Próximo a realizarse).
Como pudiste ver en el título de este artículo y el video previo, el viaje internacional para el siguiente año es a Egipto un lugar maravilloso, lleno de historia y lugares enigmáticos por conocer, además con tours y hospedajes de lujos en las hermosas ciudades.

Y TÚ PUEDES PARTICIPAR A ESTE VIAJE!!!
Así que presta mucha atención porque te vamos a decir como viajar a Egipto con Omnilife – SeyTú.

Primero lo primero
Para poder participar a este incentivo debes de ser empresario o empresaria Omnilife SeyTú, esto quiere decir que debes de haber adquirido tu membresía para ser socio y poder tomar ventaja de todos los beneficios del plan de compensación que tiene la empresa.
Si aún no adquieres tu membresía platica con el anfitrión que te invito a ver esta información y dile que quieres adquirir tu membresía.
Puedes ver la información de costo y como adquirirla siguiendo este enlace CLIC AQUÍ

Solo tienes hasta fines de septiembre para poder entrar a la calificación
Así que toma acción ahora!!!

Siguiente paso dile a Omnilife que quieres viajar
Bien una vez ya eres empresario o empresaria, el siguiente paso es inscribirte para participar a este incentivo.
Esto es muy fácil, solo debes de acudir a un centro de distribución y pedir en caja que te inscriban al viaje internacional o hacer el registro desde la aplicación MiOmniNegocio, puedes hacerlo sencillo (solo viajas tú) doble (con el co-distribuidor, la persona que metes como socio en tu membresía) y con hijos.

Ahora sí manos a la obra
Ya estamos listos para formar parte de esta aventura, ahora vamos a trabajar por crear nuestra empresa y al mismo tiempo ir por este maravilloso viaje internacional.
Omnilife pone un periodo de calificación (entre 12 o 13 mese) en el cual tenemos que cumplir metas mensuales en puntos.
¿Cómo es esto de los puntos?
Cada vez que compras productos de nutrición o belleza en un centro de distribución o en la tienda en línea oficial Omnilife – SeyTú, estos te generan puntos en el sistema, con lo cual se van sumando y a fin de mes se hace un conteo de los puntos acumulados.
Estos puntos acumulados son los que nos van a permitir ir calificando mes con mes.

¿Esto quiere decir que tengo que comprar productos cada mes?
Sí, tienes que hacer tus compras mes con mes para calificar, vas a comprar para consumir tus productos y para revender (compras con descuento y vendes precio público)
Esto quiere decir que cada mes vas a tener ingresos por la venta del producto, vas a ganar y al mismo tiempo calificar al viaje.

¿Cómo puedo hacer más puntos?
El sistema de negocio de Omnilife – SeyTú es de red de mercadeo, esto quiere decir que puedes crear equipos de trabajo para distribuir productos en volumen y generar ingresos por regalías por la venta de tu equipo.
Invitas a otras personas a adquirir su membresía, se unen a Omnilife – SeyTú por tu recomendación y forman parte de tu red de distribución, por cada compra que hagan en un centro de distribución o tienda en línea oficial, te generan regalías mes con mes y claro generan puntos, estos puntos te suman para poder calificar al viaje internacional.

¿Eso es todo?
Sí, no hay truco, ni letras pequeñas, si cumples con los puntos cada mes y completas el periodo de calificación te ganas el incentivo.
No te van a meter a una rifa o sorteo.
Si cumples ganas!!!
Viaje todo pagado, transportación, alimentos y tours todo con la abundancia que solo Omnilife – SeyTú te puede dar.

Ahora que sabes como viajar a Egipto con todos los gastos pagados por Omnilife SeyTú te invitamos a tomar acción.
Envía un mensaje a tu anfitrión y dile:

¡Quiero ser parte de esta maravillosa aventura!

Envía un WhatsApp a tu anfitrión

Vive la experiencia de los viajes Omnilife – SeyTú

Deja Tu Comentario

Tu comentario nos ayuda a seguir creciendo y crear nuevo contenido.
Gracias por comentar!!!

Hide Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Información:

Distribuidor Independiente

Ciudad:

Estado:

Pagina de Facebook

.

Suscribete a nuestro boletín

Llena el formulario y recibe todo nuestro nuevo contenido en tu correo electrónico.







    Haz Negocio

    Membresia SeyTú - Compra como socia_compressed

    Membresía SeyTú - Conoce como comprar como Socia SeyTú en línea con descuentos del 20% al 40% y como registrarte en el portal oficial.

    Eduardo Vargas en vivo desde el centro de negocio CreeArTe Comunidad Querétaro Nos comparte la oportunidad de negocio Omnilife - SeyTú

    Hoy una pareja de jóvenes empresarios te van a compartir como están haciendo su negocio en redes sociales, como puedes tu ser parte de Omnilife y SeyTú y generar ingresos…

    Mario nos comparte como conoció Omnilife - SeyTú, sus experiencias y como puedes generar ingresos con nuestra maravillosa empresa.

    Hoy 2 jóvenes emprendedores nos van a platicar de sus experiencias en el negocio con Omnilife y SeyTú, como es el negocio, como se gana y como puedes ser parte…

    Muchas personas se preguntan si es verdad que se puede hacer negocio desde casa, con un teléfono e internet. Eduardo Vargas nos platica en esta transmisión como es posible con…

    Las Marcas Omnilife, SeyTú y Kenia Vergara son marcas registradas del grupo Omnilife de México.
    Somos una comunidad de Empresarios Independientes.
    Las publicaciones que aquí se comparten son de acuerdo a la experiencia obtenida por la información de varias fuentes, uso de los productos y al desarrollar el negocio, no quiere decir que vayas a tener las mismas experiencias, pero esperamos te sirvan de referencia.