Cómo maquillar una piel madura con SeyTú

Si te peguntas ¿ cómo maquillar una piel madura con SeyTú ?
Seguramente ya te encontraste en la encrucijada de si pongo más maquillaje para tapar o menos para no resaltar, brillo o mate, etc. etc.

Bien como ya lo hemos platicado antes, el maquillaje es una super herramienta para poder lucir más joven, pero no con esto quiere decir que tengamos que crear una mascara que oculte nuestro rostro.

La filosofia de SeyTú es que seas tu, que sea tu belleza natural la que resalte con el maquillaje, así que la idea es que destaquemos ciertos rasgos de nuestro rostro y disimulemos otros, cómo por ejemplo las arrugas o manchas.

Podríamos llamar a una piel “madura” cuando alcanzamos los 50’s, pero si no tuviste el cuidado adecuado en tu juventud, podemos decir que despues de los 40’s puedes estar reflejando este tipo de piel.

Así que por eso no estandarizamos, solo pon atención en el tono de tu piel, las manchas, las arrugas y las ojeras, estas son claros signos de la edad.

Bien ahora pasemos a los consejos…

Cómo maquillar una piel madura con SeyTú

Siempre vamos a decir antes del maquillaje…

Primero lo primero

Un buen maquillaje comienza desde el cuidado de la piel, así que siempre te vamos a recomendar una buena limpieza con le Espuma Limpiadora Facial de SeyTú y nutrirla con la linea de pieles maduras de SeyTú.

Bien una vez aclarado este punto pasemos a lo primero del maquillaje.

La base adecuada

Uno de los signos más comunes de la piel madura es la baja producción de colágeno y elastina, ¿qué es esto?, bueno pierde humedad, elasticidad y tensión, siii flacidez.
Por lo cual es importante que tu base no sea grasosa, que sea ligera y ademas que tenga buena cobertura, para no utilizar en mayor cantidad para cubrir imperfecciones, todo esto lo tiene nuestro Maquillaje Liquido UP+ de SeyTú, además contiene colágeno hidrolizado y ácido hialuronico que te ayudaran a hidratar, dar elasticidad y disminuir las lineas de expresión.

Tips:

  • Aplica una capa muy ligera para no rellenar las arrugas y no resaltarlas más.
  • Aplica siempre con el rostro limpio
  • Usa brochas y esponjas para dar un efecto uniforme
Eliminar brillo con el polvo

Lo que menos queremos es una piel brillosa que resalte las arrugas, para ello debes de usar un polvo compacto con acabo mate, como el de el Maquillaje Compacto 2 en 1 de SeyTú, que además contiene ingredientes minerales y tiene una textura ultra fina.

Tips:

  • Aplica con pequeños golpecitos para sellar la base
  • difumina para un acabado uniforme
  • Usa brocha adecuada para polvo como la que viene en nuestro Set De Brochas SeyTú
Rubor claro para resaltar

Un tono Rosa sin duda alguna te dará un aspecto más natural y jovial, te recomendamos nuestro Rubor Compacto SeyTú en tono petal, que deja un acabado natural y luminoso, y además es de textura ultra fina.

Ahora los ojos

Uuuy!!! los ojos…
Sí, hablamos de las arrugas y, parpados caídos pero tranquila todo tiene solución.

  • Delineador, evita los líquidos y usa un tono marrón o café para evitar brillo y dar un efecto natural.
  • Sombras, evita las oscuras en lo más posible que se pueda, sombras clara sin brillo para lucir mas natural.
  • Cejas, evita delinearlas muy finas, esto endurece tus rasgos y sabemos que con el paso del tiempo se pierde espesor, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de relleno, como por ejemplo con el Lapiz Delineador de Ojos cafe de SeyTú.
Labiales en tonos mate

Calro, claros y en tonos nude son super para dar una apariencia a los labios mas gruesos y joviales, te recomendamos los Labiales Mate Kenia Vergara, que no resecan los labios por sus ingredientes nutritivos y naturales como el aceite de argán y la vitamina E.

Bien con estos pequeños pero excelentes consejos ya sabes cómo maquillar una piel madura con SeyTú, ahora manos a la obra y busca tu look natural y jovial!!!

Te invitamos  a visitar e MarketPlace para que conozcas nuestros productos y hagas tu pedido con tu Distribuidor Independiente


MarketPlave CreeArTe


Ir arriba