Agrandar los ojos con maquillaje

¿ Cómo agrandar los ojos con maquillaje ?

La pregunta del millón de dolares

Claro, este es el mayor reto de todas, conseguir aparentar unos ojos más grandes con ayuda del maquillaje y si se que estas pensando que esta tarea podría ser exclusiva para los profesionales de la belleza, pero déjame decirte que no es así o por lo menos no por completo.

Necesitaras poco tiempo y productos para lograr agrandar los ojos con el maquillaje, así que sin problema podrás agregarlo a tu rutina de belleza.

Ya sabes siempre decimos un poco de practica hace la magia de la experta, así que…

¿Te gustaria lucir unos ojos más grandes?

Hoy te vamos a dar unos trucos que te ayudaran a darle a la mirada mas protagonismo e intensidad, incluso si tienes los ojos pequeños!!!

Corrector en las ojeras.

Claro esos circulos oscuros que cubren la zona de las ojeras hacen un efecto desagradable y minimizan la mirada, así que usar un corrector mas claro que tu tono de maquillaje en forma de V, hará que ilumines esa parte mejorando la apariencia de esa zona.

Nuestra recomendación…

Corrector Liquido SeyTú $170 MXN


Perfilar las cejas

Esta es la base de una mirada intensa, llevar unos arcos bien definidos, cejas bien peinadas y rellenadas sin duda ampliaran la mirada, para esto puedes apoyarte del Lápiz Delineador Café Seytú para definir los contornos y ayudar a rellenar los espacios donde tu ceja no es muy poblada y con el Set Delineador Compacto Para Cejas SeyTú lucirán espectaculares y naturales.

El truco esta en agregarle luz al contorno por debajo de tus cejas esto hará que tu ojo luzca mas grande.

Nuestra recomendación…

Set Delineador Compacto Para cejas Seytú $320 MXN


Set delineador Compacto Para Cejas SeyTú

Usar sombras claras

Si de dar el efecto de agrandar los ojos con el maquillaje, la mejor herramienta que tienes son las sombras, y si queremos lograr este efecto, debemos de dar luz a los párpados, el secreto esta en hacerlo en el centro y los oscuros los ocuparemos para perfilar y contornear los pliegues, dando un efecto de profundidad.

Los tonos neutros son la mejor decisión, ya que si te decides por los más claros aportaras luz a la mirada.

Nuestra recomendación…

Paletas de Sombras Kenya Vergara $550 MXN


Sombras KV

Ilumina el lagrimal

Agregar un poco de brillo a la esquina inferior del lagrimal, los agrandará visualmente, ayúdate de una sombra con brillos.

Riza tus pestañas

Sin duda el truco infalible es unas buenas pestañas rizadas, así que ayúdate de un buen rizador y el Rimel de Agua SeyTú para dar mayor intensidad a la mirada y lucir pestañas más largas.

Rimel De Agua SeyTú $205 MXN


Rimel de agua SeyTú

Delinear con tonos oscuros las lineas de las pestañas

El delineado con tonos oscuros siempre conseguirá agrandar nuestra mirada, pero recuerda por fuera de la linea de las pestañas, por dentro de la linea de agua NO LO HAGAS, ahí te recomendamos usar un tono claro como nude o beige, para abrir mas la mirada.

Lápiz Delineador Para ojos SeyTú $215 MXN

Lápiz delineador de ojos SeyTú

Estos Son algunos trucos que te ayuran a agrandar los ojos con el maquillaje.

Coméntanos

¿Cual usas tú y si tienes algún otro truco que nos ayude a conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba