Ácido Hialurónico en cosméticos.

Ácido Hialurónico en cosméticos

Sin duda sabes que el ácido hialurónico lo encontramos de manera natural en nuestro organismo y que este pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel, ayudando a mantenerla hidratada gracias a la capacidad que este tiene de retener el agua en la epidermis.
¿PERO QUE CREES?
Después de los 35 años nuestro cuerpo tiende a perder ácido hialurónico y este se refleja en la firmeza,  elasticidad, volumen e hidratación de la piel, dando una apariencia de un cutis apagado y sin vida y no hablemos de la aparición de las arrugas!
El ácido hialurónico se convirtió en el ingrediente estrella de tratamientos antiedad, para fortuna de nosotr@s, este lo podemos encontrar en productos de belleza como cremas, mascarillas, serum y además en cosméticos, que ayudan a hidratar la epidermis, dándole a tu rostro una textura suave y tersa.
Nuestro maquillaje preferido  es el Maquillaje Liquido UP+ de SeyTú que contiene ácido hialurónico y colágeno hidrolizado.
Maquillaje Liquido UP+ SeyTú

Pide tu producto

Imaginate!!!
Maquillarte todos los días y recibir los beneficios de estos dos maravillosos ingredientes, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado.
Atrévete a probar SeyTú y enamórate de sus ingredientes naturales, que sin duda alguna ayudarán a cuidar tu piel y darte un aspecto natural y terso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba