6 beneficios del maquillaje líquido de SeyTú

6 beneficios del maquillaje líquido de SeyTú

Como SeyTúLover seguramente hay muchas cosas que te gustan de tu Maquillaje Líquido UP+ FPS 15 de SeyTú, además de la resistencia al agua, pero hoy queremos compartirte 6 beneficios que a lo mejor desconoces de este maravilloso producto de SeyTú así que prepararte para conocerlos…

1- No es comedogénico

Seguramente si sufres problemas de acné o puntos negros, has de decir

Ni pensar en usar un maquillaje que tenga larga duración o que resista al agua y al sudor, porque a de tapar mis poros

Pero que crees, nuestro Maquillaje Líquido UP+ FPS 15 no tapa los poros de la piel, la deja respirar y evita que los poros se tapen, causen la acumulación en exceso de grasa y tengas problemas de acné.

2- Ayuda a darle elasticidad y firmeza a la piel

Sí woaoo, el mayor beneficio del maquillaje líquido de SeyTú, es tener entre su fórmula colágeno hidrolizado y ácido hialurónico, estos dos ingredientes sin duda juegan un papel importante, porque al aplicar la base, no va a dañar tu piel, sino al contrario la va a ayudar con la hidratación de la piel, recuperar el volumen mejorando el tono y acaba con la flacidez, y rellena las arrugas!!!

3- Cobertura construible

¿Qué quieres decir con cobertura construible?
Esto significa que puede ser tan ligera como quieras, puedes aplicar una capa para dar un acabado natural o más capas para darle mayor cobertura sin sentirla pesada.
Vas a verla y sentirla como tu segunda piel

4- Te protege de los rayos solares

Otro beneficio del maquillaje líquido de SeyTú que sin duda amaras a largo tiempo, es que su fórmula cuenta con factor de protección solar 15, y esto no solo quiere decir que te va a proteger cuando te expones a los rayos solares, también hablamos de los rayos azules que despiden las pantallas de computadoras y celular.
Tu piel libre de manchas por la exposición a los rayos UVA y UVB

5- Efecto Soft Focus

El efecto ” Soft Focus ” se consigue ópticamente por la interacción de las partículas micronizadas de minerales que contienen el maquillaje líquido SeyTú que se adhieren perfectamente a la piel, reflejando la luz lejos de las líneas de expresión, arrugas y enrojecimiento, dando a la piel una apariencia más luminosa fresca y sana, pues suavizan la textura disimulando Imperfecciones.

6- Tecnología Air Less

Es la tecnología que contiene el envase de nuestro maquillaje líquido SeyTú.
El sistema previene que el aire entre en contacto con los componentes del cosmético, lo que evita su envejecimiento y oxidación con el fin de que lo puedas usar con total garantía.
Esto hace que se evite el uso de conservadores químicos, que el maquillaje tenga mayor duración y que se aproveche en su totalidad el producto.
Sin duda tu bolsillo amara este beneficio.

¿Quieres más información?

Conoce todos sus beneficios, tonos, costo y como adquirirlo en nuestro MarketPlace.
Recuerda que siempre cuentas con la asesoría de tu anfitrión para resolver tus dudas.

Maquillaje-líquido-UP+-FPS-15-SeyTú

Ir arriba