6 acciones en redes sociales que llenaran tu lista de prospectos

¿Sufres porque no tienes personas con la cual platicar de tu producto o negocio?
Aquí te compartimos

6 acciones en redes sociales que te ayudaran a llenar tu lista de prospectos

Hacer tu negocio de redes de mercadeo de forma digital puede ser muy fácil o frustrante si no se sabe que es lo que se tiene que hacer un día sí y el otro también, para tener éxito.

Por eso hoy queremos compartirte una lista de 6 acciones en redes sociales que te ayudarán a llenar tu lista de prospectos de forma efectiva y rápidamente.

Paga anuncios en redes sociales

Todo negocio requiere de inversión en publicidad y uno de los medios más económicos y efectivos hoy en día, son las redes sociales.
Si quieres tener un flujo constante de prospectos, simplemente haz un anuncio dirigido a esas personas que quieres que vean tu anuncio, dirígete a un público específico, si son mujeres, solo hombres o ambos, que rango de edad y los gustos que vayan de acuerdo con tu objetivo de marketing, por ejemplo vender los productos de belleza o buscar nuevas socias para SeyTú.
Y como destino pon mensajes a tu número de WhatsApp o Messenger.
Con esto tendrás un flujo constante de nuevas personas preguntando por lo que anunciaste y puedes darle seguimiento.

Usa la venta social

Sin duda uno de los medios más usados en redes sociales para vender es el Market Place y los grupos de compra venta de Facebook.
Utiliza estos medios no solo con la intención de subir la foto de un producto y que la gente te lo pida, aprovecha para poner enlaces ofreciendo más información, descargar el catálogo o una guía o tutorial en video de uso de productos por WhatsApp o tu página web CreeArTe.

Crea contenido de valor e invita a descargarlo

Tu página de Facebook es una herramienta que si la sabes utilizar puedes convertirla de una página de seguidores a una máquina de generar prospectos.
No solo se trata de compartir productos para vender o publicaciones para invitar a formar parte de tu red.
Comparte contenido de valor, que ayude genuinamente a tu prospecto y le cause el deseo de querer saber más.
Al final ofrece una guía completa donde pueden ver todos el tema detallado y consejos profesionales en un pdf o video y diles que la pidan por WhatsApp, Messenger o que la bajen en tu página web.

Haz una red de contactos con grupos de Facebook

Los grupos de Facebook son el lugar donde las personas con intereses en común se congregan para compartir sus opiniones, contenidos y más.
Sácale provecho, únete a grupos que tengan intereses a fines con tu negocio, por ejemplo grupos de comida sana, de fitness, de tutoriales de belleza o de maquilladoras.
Dale me gusta a las publicaciones de los miembros del grupo, comenta que es lo que te gusto de lo que comparten y lo que piensas del tema.
Haz contacto con esas personas del grupo que más interactúas, crea confianza con conversaciones en común y después platícale de tu emprendimiento o producto y pide referidos entre sus conocidos.

Aprovecha tu círculo de influencia

Un familiar, un amigo o personas que te siguen siempre están dispuestas a echarte una mano para que te vaya bien.
Aprovecha este círculo de influencia, haz lo siguiente:
Publica un post de valor en tu página de Facebook, después compártela con tus amigos y pídeles que la compartan con sus conocidos, para que te ayuden a llegar a más personas con tu negocio.
De acuerdo al tema que compartiste, pregúntales a tus amistades si conocen a alguna persona que pueda estar interesada y pídele que la etiquete y te la presente con ella para poder platicarle más.

Aprovecha tu lista de clientes y prospectos

Si ya tienes una cartera de clientes o una lista de prospectos activa, no dejes pasar la oportunidad de pedir referidos.
Crea una publicación aportando valor a un tema en especial que este ligado con tu negocio.
Compártela con tus listas y pídeles que la compartan con personas que consideran que les pueda ayudar la información.
Pregunta si conocen a alguien que pueda ayudarle tu producto o negocio y pídele que te conecten con ella.

Haz 2 o 3 de estas actividades en redes sociales un día sí, y el otro también y te aseguramos que tu lista de prospectos crecerá exponencialmente, vete agregando las demás actividades y tendrás un flujo constante de prospectos nuevos mes con mes.

¿Cuáles de estas actividades ya estás realizando y que otra nos puedes recomendar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba