2 máquinas quema grasa que encuentras en el gimnasio

¿Por qué máquinas quema grasa?

La primera visita al gimnasio nos suele emocionar mucho porque vemos personas que ocupan los aparatos con peso enorme y tienen resultados sorprendentes, pero obviamente lo primero que piensas es…

Ni loc@ levanto tanto peso

Lo cierto es que el primer paso es escoger un aparato que nos ayude a quemar grasa para iniciar a perder peso, para ir marcando posteriormente.
Pero que maquina será la ideal…

  • Cinta de Correr. …
  • Bicicleta Vertical. …
  • Escaladora. …
  • Remo. …
  • Banco Olímpico. …
  • Máquina de Poleas. …
  • Prensa de Piernas.

Uff no tenemos ni idea por donde iniciar.
Por eso te pasamos en este artículo lo que los expertos recomiendan,

2 máquinas quema grasa para iniciar a perder peso

maquinas quema grasa

Elíptica

Esta máquina quema grasa es la más común en los gimnasios, pero no por eso menos efectiva cuando a quemar grasa se refiere.


¿Por qué es efectiva para quemar grasa?
Bien, uno de las máquinas más usadas en un gimnasio es la caminadora o cinta de correr, pero en esta, se hace el mayor esfuerzo en las piernas, a diferencia de la elíptica, que es la preferida de los entrenadores para ayudar a la quema de grasa, ya que esta involucra el movimiento de todo el cuerpo.
Activas los músculos de brazos, espalda, piernas y abdomen, convirtiendo tu cuerpo en un horno quema grasa.

Además, ayuda a las articulaciones, ya que es menos desgastante para las rodillas, cadera y espalda
Y el ejercicio cardiovascular que se realiza en la elíptica beneficia enormemente al corazón.

Juega con la resistencia y la inclinación o escoge un entrenamiento programado para quema de grasa, aplícate un día si y el otro también y verás resultados en la perdida de peso en pocos meses.

Asault Air Bike

De las máquinas quema grasa, la Asault Air Bike está tomando mucha fuerza en las personas que hacen CrossFit y si tienes la oportunidad de encontrarla en el gimnasio que acudes, no dudes en montarte y probar su desempeño.

¿Por qué es la nueva preferida de las máquinas grasa?
Esta máquina quema grasa es una mezcla de bicicleta estática, elíptica y remo, combina el trabajo de resistencia en todo el cuerpo a base de aire, lo que hace que se ajuste a la potencia usada por cada persona.

Esto quiere decir que a mayor potencia aplicada en el entrenamiento, esta máquina quema grasa ejerce mayor resistencia con su ventilador, y por ende tendremos que aplicar mayor esfuerzo e intensidad en nuestro entrenamiento.

Esta máquina quema grasa es ideal para entrenamientos en periodos cortos de alta intensidad y con descansos muy pequeños. los entrenamientos conocidos como HIIT

Por esto, la Asault Air Bike es la máquina que más grasa quema en los gimnasios.

Potencializa la quema de grasa

¿Quieres potencializar la quema de grasa encendiendo el horno antes y durante el ejercicio?
Te recomendamos los termogénicos de Omnilife, que van a ayudar a elevar la temperatura del cuerpo y acelerar el metabolismo para convertir la grasa en energía y ayudarte a quemarla durante tu actividad física.

Solo sigue este enlace:

Termogénicos Omnilife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba